Actuaciones

Acompañamiento a la Hdad. de Ntra. Sra. de La Soledad

11/03/2016

Después de varios años de no estar presentes, volveremos a participar en la estación de penitencia de la Hdad. de Ntra. Sra. de la Soledad en la noche del Viernes Santo, acompañando al Paso de la Soledad de la Cruz.

Desde sus inicios hace ya 41 años, nuestra formación musical siempre estuvo presente en esta cita, perdiendo contacto por diversas circunstancias y este año de nuevo lo retoma con mucha ilusión,por todas las connotaciones históricas que nos han unido siempre con esta Hermandad.

Deseamos que la relación...

Leer más +

Renovación de contrato para la Madrugada en Cáceres

17/01/2016

Un año mas acompañaremos a la Hermandad de Jesús Nazareno de Cáceres en su Estación de Penitencia la Madrugada del Viernes Santo. El pasado 4 de Enero la Junta de Gobierno de esta Hermandad nos comunicaba a través de su Secretario la decisión de renovación del contrato con nuestra Agruapación para este año. 

Un recorrido por las calles del casco histórico cacereño en una noche envuenlta de recogimiento que sin duda merece la pena disfrutar.

Gracias por confiar de nuevo en nosotros

Leer más +

Miércoles Santo. Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado

17/01/2016

Como cada Miércoles Santo acudiremos a la cita con nuestra Hermandad para acompañar a Nuestro Padre Jesús Flagelado. Serán las 21:30 horas cuando partamos desde la Iglesia de la Clerecía (Salamanca) para recorrer las prinicipales calles del casco histórico de la Ciudad y mostrar esta bella talla de Luis Salvador Carmona que no deja a nadie indiferente a su paso.

Es un orgullo poder ser partícipes de esta Hermandad de la que nos sentimos parte y un honor y privilegio, poner música al caminar del Señor.

Gracias...

Leer más +

Renovación de contrato con la Hdad del Silencio (Salamanca)

17/01/2016

El Sábado Santo estaremos de nuevo marcando el caminar del Stmo. Xto de la Vela (Hdad del Silencio) desde su salida de la Iglesia en su barrio, hasta el centro de la Ciudad de Salamanca que espera su paso en las fechas finales de la Semana de Pasión.

Queremos agradecer de nuevo a esta Hermandad su compromiso como viene siendo tradicional desde hace mas de 10 años, dando lugar a lazos muy especiales entra la Agrupación y los Hermanos.

Leer más +
imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa