Actualidad

Renovación de acompañamiento a la Hermandad de Jesus Flagelado

09/12/2016

Un año mas y como viene siendo tradicional, el Hermano Mayor nos comunicaba el acuerdo de la Junta de Gobierno para el acompañamiento musical el Miercoles Santo de 2017 renovando de esta manera el compromiso con nuestra Agrupación.

Si todos los días tienen su encanto, bien es cierto que los MIercoles Santos se convierten en noches especiales tras caminar siguiendo la Imagen de Nuestro Padre Jesus Flagelado.

Recordar que desde el año 2104 nuestra formación musical es Hermana Honoraria de esta Hermandad participando en numerosos...

Leer más +

Confirmación en la Cabalgata de Reyes de Gijón

28/10/2016

Un año mas y ya son cuatro consecutivos estaremos presentes en la Ciudad de Gijón para acompañar a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Noche Mágica del año. La semana pasada contactaba el Ayuntamiento con nuestra Agrupación para confirmar nuestra participación.

Desde estas líneas agradecemos un año mas este gesto, que aunque para todos supone un esfuerzo al estar lejos de nuestras casas una noche como esta, compensa con creces la alegría que se siente en las calles de Gijón y el...

Leer más +

Acuerdo con la Hermandad Dominicana de Salamanca

22/10/2016

Esta semana y en la Casa de Hermandad de la Hermandad Dominicana quedaba sellado el acompañamiento musical para los próximos años de nuestra Agrupación a esta Hermandad en su Estación de Penitencia en la Madrugada del Viernes Santo acompañando a Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Son muchos los años que nos separan de la última vez que esto fue posible por lo que hoy para nosotros es un día muy especial. Gracias a la Hermandad Dominica por confiar una vez más en nuestro trabajo. Deseamos que la decisión...

Leer más +

Pruebas de acceso a la Agrupación

17/09/2016

A lo largo de esta semana se están realizando las pruebas de acceso y asignación de  instrumentos para todos los componentes y nuevos miembros.

Todo aquel que esté interesado en pertenecer a la Agrupación es ahora el momento de incorporarse de cara al nuevo curso que ya ha comenzado.

En el área privada de la Web (para componentes) tenéis detallado el trabajo a desarrollar, y para los nuevos componentes se os indicará lo requerido en función del instrumento elegido.

Leer más +
imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa