Actualidad

Renovación de contrato para la Madrugada en Cáceres

17/01/2016

Un año mas acompañaremos a la Hermandad de Jesús Nazareno de Cáceres en su Estación de Penitencia la Madrugada del Viernes Santo. El pasado 4 de Enero la Junta de Gobierno de esta Hermandad nos comunicaba a través de su Secretario la decisión de renovación del contrato con nuestra Agruapación para este año. 

Un recorrido por las calles del casco histórico cacereño en una noche envuenlta de recogimiento que sin duda merece la pena disfrutar.

Gracias por confiar de nuevo en nosotros

Leer más +

Concierto XXV Aniversario Ntra Sra de las Lágrimas (Hdad Jesús Flagelado)

17/01/2016

El día 5 de Marzo ofreceremos un concierto en Salamanca el Auditorio de la Casa de la Iglesia (Calatarva) con motivo de la celebración del XXV Aniversario de Ntra. Sra. de las Lágrimas, imagen de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Flagelado. Posiblemente sea el único concierto que ofrezca nuestra Agrupación en Salamanca ya que el resto serán en diferentes Provincias.

Una fecha y un acto al que te invitamos a participar ya que la Agrupación estrenará marchas nuevas incorporadas a su repertorio al igual que su nuevo uniforme...

Leer más +

Miércoles Santo. Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado

17/01/2016

Como cada Miércoles Santo acudiremos a la cita con nuestra Hermandad para acompañar a Nuestro Padre Jesús Flagelado. Serán las 21:30 horas cuando partamos desde la Iglesia de la Clerecía (Salamanca) para recorrer las prinicipales calles del casco histórico de la Ciudad y mostrar esta bella talla de Luis Salvador Carmona que no deja a nadie indiferente a su paso.

Es un orgullo poder ser partícipes de esta Hermandad de la que nos sentimos parte y un honor y privilegio, poner música al caminar del Señor.

Gracias...

Leer más +

Renovación de contrato con la Hdad del Silencio (Salamanca)

17/01/2016

El Sábado Santo estaremos de nuevo marcando el caminar del Stmo. Xto de la Vela (Hdad del Silencio) desde su salida de la Iglesia en su barrio, hasta el centro de la Ciudad de Salamanca que espera su paso en las fechas finales de la Semana de Pasión.

Queremos agradecer de nuevo a esta Hermandad su compromiso como viene siendo tradicional desde hace mas de 10 años, dando lugar a lazos muy especiales entra la Agrupación y los Hermanos.

Leer más +
imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa