Agrupación Musical Virgen de la Vega, Salamanca

Actualidad

Nombramiento de Hermana Honorífica de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Flagelado

26/10/2014

En el dia de ayer, reunida la Asamblea General de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado de Salamanca,  aprobó por unanimidad la propuesta del nombramiento de nuestra Agrupación como Hermana Honorífica de la Hermandad.

En las puertas de la celebración de nuestro XL Aniversario es para nosotros un privilegio y un honor recibir por parte de una Hermandad tan destacable dentro de la Semana Santa Salmantina este reconocimiento.

Son ya muchos los años en los que la Agrupación y la Hermandad comparten vínculos...

Leer más +

Participación en la Gala XVI Aniversario de A. C. Majorettes Dance Agso

18/09/2014

El próximo día 4 de Octubre participaremos en la Gala que tendrá lugar en el Centro Cultural “Miraltormes”, organizado por la A.C. de Majorettes Dance AGSO, con motivo de su XVI Aniversario.

El acto comenzará a las 18:00 horas y en el mismo participarán diversos grupos de majorettes (Carbajosa, Vitigudino,Salamanca) así como diversas formaciones musicales.

Una opción para disfrutar del sábado por la tarde donde interpretaremos diversos tema de nuestro repertorio de marcha ordinaria.

Leer más +

Día festivo con motivo de la celebración de la Virgen de la Vega

18/09/2014

El pasado día 8 de Septiembre los componentes de la Agrupación y sus familiares se reunieron en torno a una comida con motivo de los actos de celebración de la Virgen de la Vega.

La jornada estuvo amenizada por la música de nuestro tamborilero David García; música tradicional de nuestra tierra que dio lugar a bailes y momentos de alegría.

Finalizó la jornada con la apertura del nuevo curso donde se presentó la memoria de actividades del curso pasado y se anunciaron los objetivos fijados para este curso 2014-2015,...

Leer más +

Entradas agotadas para el concierto Acordes de Pasión

02/04/2014

Agradeciendo la confianza y el apoyo de todas las personas que nos van a acompañar el día 5 de Abril, comunicamos nuevamente que no tenemos entradas a la venta para este concierto, estando agotadas desde hace dos semanas y el aforo completo.

Sentimos mucho no poder ampliar el número de asistentes, pero el aforo de la sala es lo que manda y está completo.

Para todos aquellos que no puedan estar en el teatro, informamos que quedará expuesto posteriormente en esta web a la mayor brevedad para poder ser visto por todo el mundo que lo desee.

Saludos

Leer más +
imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa