Actualidad

Mi Angel de la Madrugá, nueva marcha para nuestro repertorio

09/12/2015

Incorporamos en nuestro repertorio la marcha "Mi Angel de la Madrugá", una composición de Javier Cebrero Arias que forma parte del último trabajo discográfico "DEVOCIÓN" de nuestra Agrupación hermana, la "Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud", Los Gitanos (Sevilla).

A esta composición le sumamos la marcha "EVANGELIO" que fuera realizada por este mismo autor para nuestra Agrupación este mes de Diciembre, y que estrenaremos la próxima...

Leer más +

Cena de Navidad

02/12/2015

El próximo lunes día 7 de Diciembre a las 22:30 nos juntaremos una vez mas para dar la bienvenida a la Navidad. Tenemos un mes cargado de momentos de encuentro donde poder disfrutar de la compañia de los compañeros y familiares mas allá de la rutina de ensayos y actuaciones.

Te esperamos en esta velada que sin duda será inolvidable y tu eres un ingrediente muy necesario para que sea así. 

 

Leer más +

Fiesta de Fin de Año

02/12/2015

Este año recibiremos el 2016 todos juntos en nuestra nave de ensayo. Tenemos preparada una fiesta de bienvenida que dará el pistoletazo de salida a un año muy productivo musicalmente, y que mejor manera de hacerlo que con tu segunda familia, con esa con la que vives tantos momentos, emociones, ilusiones y sueños durante todo el año. 

Esta vez no puedes decir que no tienes planes para esta Nochevieja, te estaremos esperando junto a tus familiares y amigos en nuestro local, que cambiará su configuración para poder pasar una noche...

Leer más +

De nuevo a Gijón el 5 de Enero de 2016

02/12/2015

Por cuarto año consecutivo comenzamos nuestras actuaciones en Asturias participando en la Cabalgata de Reyes de la Ciudad de Gijón. Una gran alegría poder dar la bienvenida a Sus Majestades que desde primera hora del día desembarcarán en esta Ciudad para repartir alegría a los pequeños y mayores.

A pesar de la distancia que nos separa en una noche tan especial para todos, el esfuerzo se ve recompensado por el acogimiento que siempre recibmos en esta Ciudad y sus gentes.

Ya tenemos preparados nuestros villancicos y...

Leer más +
imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa