Actualidad

NOS VAMOS DE VACACIONES!!

17/08/2015

Después de estar todo el verano recordando y repasando todo el repertorio, nos vamos de vacaciones hasta después de las Fiestas de nuestra Ciudad. Os deseamos a todos un feliz final de verano. Esto no siginifica parar porque los nuevos componentes segurirán trabajando para estar prepararados cuanto antes, nuestra charanga sigue recorriendo un montón de pueblos y hay que planificar el trabajo para este nuevo periodo.

Lo dicho, felices días, cargar baterías que en breve volvemos a estar juntos.

Leer más +

Todo merece la pena por esto

03/07/2015

Este año estamos celeberando nuestro XL Aniversario; casi nada... cuarenta años trabajando en la formación de jóvenes a través de la música. Viajes, conciertos, horas de ensayo, disgustos, alegrías, sentimientos... Si hay una cosa que tenemos clara es que no queremos perder la alegría de nuestros pequeños, la ilusión por lo que hacen o harán en un futuro; ellos son el secreto por el que nuestra nave lleva navegando 40 años por mares en calma, haciendo frente a tempestades pero siempre...

Leer más +

Nueva camisa para nuestra uniformidad

28/06/2015

Dentro del cambio de uniformidad que estamos llevando a cabo en la Agrupación y que culminará en el mes de Diciembre, el pasado sábado con motivo de la salida extraordinaria de la Hermandad del Sielncio de Salamanca estrenamos la nueva camisa.

Un camisa blanca de manga larga con detalles en el color azul característico de nuestra imagen; entre ellos el nombre bordado en la zona del pecho, una tira azul que recorre todo el hombro, así como tiras para poder recoger las mangas para los días de calor. El cuello redondeo le da un toque...

Leer más +

Procesión Extraordinaria de la Hermandad del Silencio de Salamanca

27/06/2015

El pasado sábado 27 de Junio tuvimos la oportunidad de acompañar a la Hermandad del Silencio en la celebración del XXV Aniversario de su Virgen, poniendo nuestra música en un desfile de mas de cuatro horas por las prinicpales calles de su Barrio.

Para nosotros fue un placer poder compartir estos momentos con una de las hermandades salmantinas a las que ya nos unen muchísimos años juntos y que esperamos sigan siendo posibles.

Os dejamos un enlace donde podéis disfrutar de las fotografías...

Leer más +
imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa