Actualidad

Entradas agotadas para el concierto Acordes de Pasión

02/04/2014

Agradeciendo la confianza y el apoyo de todas las personas que nos van a acompañar el día 5 de Abril, comunicamos nuevamente que no tenemos entradas a la venta para este concierto, estando agotadas desde hace dos semanas y el aforo completo.

Sentimos mucho no poder ampliar el número de asistentes, pero el aforo de la sala es lo que manda y está completo.

Para todos aquellos que no puedan estar en el teatro, informamos que quedará expuesto posteriormente en esta web a la mayor brevedad para poder ser visto por todo el mundo que lo desee.

Saludos

Leer más +

Presentación de la nueva imagen de la agrupación y estreno de la marcha Tu Manto de Oración

04/03/2014

El próximo dia 5 de Abril es el día elegido por la Agrupación para presentar sus nuevos uniformes y su nuevo guión.

Un uniforme sencillo, sin ornamentos, pero elegante y vistoso confeccionado por Milagros Ledesma y en el que se ha contado con la colaboración de Maria José Tristán.

Un guión bordado a mano, diseñado por Jose Antonio Arroyo Villoria y elaborado por Maria Jesús Criado

Este acto en el que hemos puesto toda la ilusión por el esfuerzo que supone y deseando que sea del agrado de...

Leer más +

Certamen de la Hermandad del Silencio

04/03/2014

El próximo dia 6 de Abril en la Parroquia de Jesús Obrero, participaremos en el concierto benéfico que ha organizado la Hermandad del Silencio en favor de los mas necesitados de la Parroquia.

El acto comenzará a las 18:30 horas y los tickets para colaborar se pueden conseguir en el despacho de la Hermandad (los viernes de 19:30 a 21:00), en el Salón del Café (C/Mérida en le horario de apertura del establecimiento desde las 17:00 horas) y en los locales de ensayo de las formaciones musicales que participan.

La Banda de Música...

Leer más +

De estreno: Nuestra nave de ensayo

20/01/2014

Lo que el pasado día 5 de Enero fuera un regalo de los Reyes Magos cuando llegábamos a las 02:15 de participar en su Comitiva en la Ciudad de Gijón, hoy ya es una realidad efectiva.

Con la intención de solventar las dificultades para encontrar un lugar donde poder realizar nuestros ensayos, decidimos escribir esta carta, y nuestra petición fue atendida.

Si bien, detrás de todo esto hay casi un mes de trabajo para su adecuación, día tras día en plenas navidades, de sol a sol… pero como dictan estas fechas,...

Leer más +
imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa