HERMANAMIENTO CON LA A.M NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SALUD (LOS GITANOS)
16/11/2014

Con motivo del XL Aniversario de nuestra Agrupación, el próximo 31 de Enero se celebrará en Salamanca el acto de hermanamiento con esta Agrupación sevillana, comenzando de esta forma los actos de conmemoración de este Aniversario.

El objetivo de este día es poder ofrecer un concierto en el que disfrute toda la Ciudad y de esta forma compartir un día especial con toda la gente que nos apoya durante todo el año. El poder contar con la presencia de los compañeros de Sevilla revestirá de prestigio a este acto que estamos preparando con gran ilusión para todos.

Las entradas se podrán conseguir al precio de 8 € a través de la web y en lugares que indicaremos, a partir del próximo 1 de Diciembre..

Sin duda te recomendamos la asistencia pues será un día muy bonito para todos y podrás escuchar marchas procesionales que se estrenarán en este concierto.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesus de la Salud su colaboración y siempre buena disposición para que este acto pueda ser posible.