CONCIERTO SANTA CECILIA 2021
08/11/2021

El próximo día 21 de Noviembre a las 17:00 horas nuestra Agrupación volverá a juntarse después de dos años, para ofrecer un concierto en honor a Santa Cecilia. El lugar elegido es la Sede de la Hermandad del Via Crucis (Parroquia de San Juan de Mata) y será un acto lleno de emociones.

La Agrupación aprovecha la ocasión para presentar la marcha "desde el Cielo a San Bernardo" compuesta por David de la Cruz Sánchez y que la formación quiere dedicar a esta Hermandad por la ayuda recibida en los duros meses de pandemia.

Una marcha sencilla y humilde que quiere representar la naturaleza de la Hermandad, pero a la vez con pasajes intensos que sin duda tocarán los sentimientos de los presentes.

A esta marcha se suman otras como Beso y Traición, el fruto de las victoria, Oh, pecador.... que completarán una tarde musical de las que deseamos volver a vivir. El último concierto ofrecido por la Agrupación fue el 10 de Marzo 2019, y tenemos mucha ilusión en retomar nuestra actividad normal. Os invitamos a todos a disfrutar de una buena tarde en torno a la música cofrade