NUEVA MARCHA DE JAVIER CEBRERO PARA NUESTRO REPERTORIO: EL EVANGELIO
21/11/2015

Hoy os anunciamos lo que será la próxima composición que se una a nuestro amplio repertorio.

Todo empezó un Viernes noche, a la luz de la luna llena de Sevilla y bajo la mirada de la Giralda y el encanto de la Plaza de San Francisco. "El Evangelio" comenzó a nacer. En ese momento la ilusión comenzó a apoderarse de nosotros, hasta hoy; día 23 de Noviembre, día en el que oficialmente presentamos públicamente nuestro próximo estreno.

Cabe destacar que no es una marcha cualquiera, si no una marcha la cual ha surgido por la unión del compositor y varios componentes de la banda.

Desde estas líneas, dar las gracias al compositor de la marcha, Fco. Javier Cebrero Arias y aprovechar para también para presentar el cartel de la dicha marcha.

Que la música siga siendo un vínculo de unión y de sentimientos....sentimientos hacia el Señor.

El compositor de nuestra nueva marcha nació en Sevilla en el mes de Marzo de 1998. Hijo del también músico y compositor: Fco Javier Cebrero Miranda, autor de marchas como "Al SEÑOR DE LA SALUD" y sobrino de Angel Manuel Cebrero Miranda, autor de la afamada marcha “EL MANUE”. Pese a su juventud Fco. Javier, está consagrado como músico y ha pertenecido a las siguientes formaciones:
AM Angustias Coronada (2005-2010)
Ccytt Ntra. Señora del Sol (2010-1012)
Ccytt Ntra. Señora de la Victoria ”Las Cigarreras” (2012-2014)
Actualmente y con tan solo 17 años de edad, Fco. Javier es Director Musical de la AM Angustias Coronada de la Sección Musical de Los Gitanos (Banda donde empezó a formarse como músico con tan solo 7 años).

Como compositor ya tiene varias composiciones en su haber como son:
In Caelí (AM Santa Cecilia, Sevilla)
El Reino de Dios (AM La Estrella, Jaén)
Infancia (AM Angustias Coronada, Sevilla) 
Mi Ángel de la Madruga (Los Gitanos, Sevilla)
Sin duda alguna esta última es la más célebre y reconocible de nuestro autor. A estas marchas hay que sumarle ya "Evangelio", la primera marcha compuesta para una formación musical lejana dde las fronteras andaluzas y que nosotros estrenaremos en la próxima Cuaresma.