PRESENTACIÓN DE LA NUEVA IMAGEN DE LA AGRUPACIÓN Y ESTRENO DE LA MARCHA TU MANTO DE ORACIÓN
03/03/2014

El próximo dia 5 de Abril es el día elegido por la Agrupación para presentar sus nuevos uniformes y su nuevo guión.

Un uniforme sencillo, sin ornamentos, pero elegante y vistoso confeccionado por Milagros Ledesma y en el que se ha contado con la colaboración de Maria José Tristán.

Un guión bordado a mano, diseñado por Jose Antonio Arroyo Villoria y elaborado por Maria Jesús Criado

Este acto en el que hemos puesto toda la ilusión por el esfuerzo que supone y deseando que sea del agrado de todos, tendrá lugar en el Teatro de Caja Duero sito en la Plaza de Santa Teresa (Salamanca).

Bajo el título ACORDES DE PASIÓN, se desarrollará un espectáculo combinado de música e imagen  en el que haremos un recorrido por los momentos mas emotivos de la Pasión de Nuestro Señor.

Este día servirá para presentar públicamente la marcha  “Tú Manto de Oración” del compositor y asesor musical de nuestra Agrupación Miguel Angel Font, compuesta para esta Formación Musical y dedicada a Nuestro Padre Jesús Flagelado de Salamanca. Una marcha  de corte flamenco compuesta con la mirada puesta en un Cristo “torero” como es la talla que Salvador Carmona tallara en 1760 y que se convirtió en la Imagen titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado.

La Agrupación estará dirigida este día por Miguel Angel Font que estará presente en un momento tan importante para nosotros como es la presentación de todo nuestro trabajo y esfuerzo por ser mejores cada día y contribuir a engrandecer el patrimonio musical de la música procesional.

Pero esto no es todo; para mayor brillantez  del acto y dar mayor relevancia al mismo tenemos el honor de contar con la participación del coro Francisco Salinas de Salamanca, quienes nos ayudarán a contar la Pasión a través de la música y con los que podremos disfrutar interpretando cantos litúrgicos de forma conjunta.

Solamente hay disponibles 300 entradas al precio de 2€ que puedes adquirir en la nave de ensayo de la Agrupación Musical o en el Salón del Café (C/Mérida, desde las 17:00). Las entradas NO SON NUMERADAS, y salen a la venta a partir de mañana día 5 de Marzo.