PARTICIPACIÓN EN LAS CABALGATAS DE SAN BLAS (MADRID) Y GIJÓN
03/01/2017

Comienza el 2017 de nuevo con los acompañamientos a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este año estaremos el día 4 en Madrid (Barrio de San Blas) y el día 5 en Gijón.

Dos dias de muchos kilómetros pero siempre movidos con la ilusión de aportar nuestro granito de arena en la noche mas mágica del año, a pesar de pasarla en carretera. Eso sí con la compañía de los nuestros y después de haber disfrutado un montón.

Madrid: La Cabalgata de Reyes saldrá del Centro Cultural Antonio Machado y recorrerá diversas calles del distrito (San Román del Valle, Ajofrín, Avda. Alberique, Avda. Hellín, Pobladura del Valle, Arcos de Jalón, Julia Garcia Boutrán, Avd. de Niza, Pº de Ginebra, Suecia, María Sevilla Diago, Av. Canillejas a Vicálvaro, Aquiles, Lucano, Canal del Bósforo, San Mariano, Néctar y Valderrobres), terminando en el Centro de Servicios Sociales (antigua Junta Municipal) C/ Torre Arias, 2. Inicio a las 17:30 hasta las 21:00 aproximadamente.

Gijón: Este año la cabalgata saldrá desde el Instituto de Montevil a las 19h y seguirá el siguiente recorrido: C/ Río Eo, C/Pintor Manuel Medina, C/ Irene Fernández Perera, C/ Río Sella, Carretera del Obispo, Avda de Schultz, Manuel Llaneza, C/ 17 de agosto, Avda. de la Costa, C/ San Bernardo, C/ Jovellanos, C/ los Moros, C/ Munuza, Plaza del Carmen, C/ Felipe Menéndez, Marqués de San Esteban y Jardines de la Reina. Hora aproximada de finalización las 21:00.