Agrupación Musical Virgen de la Vega, Salamanca


Sede Social

El 5 de Enero del 2014 la Agrupación estrena su nave de ensayo. Los ensayos que hasta la fecha se realizaban a la intemperie (condicionados por el clima duro de nuestra Ciudad o dependiendo de la disponibilidad de centros municipales), pasan a realizarse en una nave acondicionada al efecto, lo que supone un gran avance al tener un lugar estable para desarrollar nuestra tarea y crear un lugar de reunión y punto de encuentro.

Los trabajos de adecuación se realizan por los propios miembros de la Agrupación, preparando la sala central de ensayo y consiguiendo una calidad de sonido que permite sin lugar a dudas realizar grabaciones para cualquier tipo de trabajo.

La nave cuenta actualmente con una zona de bar, sala de espera ,aseo, despacho y almacén. En la sala de ensayo se dispone de proyector y encerado para las clases de lenguaje musical.

Uno de los sueños que ha estado presente cada día ha sido el disponer de nuestro propio estudio de grabación donde poder realizar nuestros trabajos. Tras mucho esfuerzo hemos conseguido llevar a efecto este proyecto que está a disposición de las formaciones musicales que quieran hacer uso del mismo.

Nuestro estudio dispone de:

- Tarjeta de sonido de 8 canales de entrada.

- Columna de sonido JBL LSR 305 Bundle.

- 1 micro T.Bone MB 75.

- 1 micro T.Bone BD 300.

- 2 micros AKG C3000

- 1 micro T.Bone SC 400

- 1 micro AKG Solidtube

- Cableado para todos los micros

- Programa de edición Pro Tools.

Igualmente existe la posibilidad de desplazar el equipo donde sea necesario. El manejo del mismo corresponde única y exclusivamente al personal de nuestra Agrupación para el tipo de trabajo que sea.

imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa