Agrupación Musical Virgen de la Vega, Salamanca

Uniformidad

La uniformidad de la Agrupación fue renovada en la Semana Santa de 2016 optando por un diseño simple y cómodo para el músico.

La chaqueta y el pantalón están elaborados en satén de gala, color azul marino muy oscuro y adornado con pequeños detalles en dorado. Solamente la chaqueta lleva en el pecho el escudo de la Agrupación bordado en los colores del mismo.

El uniforme lo completa el calzado, (con un zapato de charol negro en cuyos laterales aparece bordado el escudo de la Agrupación) y una camisa de color blanco (con detalles en azul y el nombre de la Agrupación bordado en el pecho; se utiliza igualmente en verano con la manga recogida).

La prenda de cabeza consiste en una gorra de plato en piel, color blanco con detalles azules y escudo en el frontal. En la visera en negro lleva algunas filigranas en dorado.

El toque final al uniforme generando un contraste en color y elegancia lo produce el fajín de dos borlas en azul que acompaña a la chaqueta.

Un uniforme por tanto muy completo que viste a la Agrupación en todos los detalles posibles provocando un efecto visual de uniformidad total.

Un uniforme por tanto muy completo que viste a la Agrupación en todos los detalles posibles provocando un efecto visual de uniformidad total.

imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa imagen con función decorativa